Turismo

Conquiste el cerro Dragón, una cumbre que lo ayudará a preparar otros duros retos

La cumbre del cerro Dragón debería estar en la lista de todos los amantes del senderismo

EscucharEscuchar

Conquistar la cima del cerro Dragón debería estar en la lista de todos los amantes del senderismo. Una cumbre que, además, sirve como entrenamiento para algún reto importante dentro o fuera del país.

Ese famoso cerro se ubica en Aserrí y, además del duro reto, el camino ofrece unas vistas maravillosas.

Cerro Dragón. Foto: Cortesía

La caminata es el sábado 22 de junio, es de 15 kilómetros y es para nivel intermedios (con buena condición física) y avanzados. Es importante que no tengan lesiones recientes.

El costo de la caminata incluye el transporte de ida y regreso, hay salidas desde Cartago, Alajuela, Heredia y San José. También incluye el transporte 4x4 hasta el punto donde inicia la caminata, guías locales, asistencia de paramédico, desayuno, almuerzo y baños.

Para más información, conocer el costo de la caminata y cualquier otra consulta, puede contactarse al 8308 6538. A ese mismo número puede reservar su espacio por SINPE Móvil, a nombre de Gladys Marín Marín.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.