A Keyla Sánchez no podemos dejar de verla, especialmente, cuando se trata de lucir bellísima en traje de baño y esta vez, sí que se lució en una bella isla que se ubica en la provincia de Guanacaste.
Se trata de un destino perfecto para aquellos que desean experimentar el lujo y al mismo tiempo tranquilidad.
La guapísima de Keyla se fue de paseo a Punta Islita, un lugar perfecto para desconectarse del ruido de la ciudad y descansar en este rinconcito de la Península de Nicoya.
Uno de los atractivos de este lugar es que ofrece espectaculares paisajes y Keyla aprovechó las maravillosas vistas para combinar, perfectamente, al posar con un mini bikini rojo que enamora a cualquiera.
La guapa presentadora se fue de paseo con sus amigas Yoli Soler, Mary Esalante, Stephanie Loría y Raquel Lizano, quienes disfrutaron de la hermosa Casa Contenta Islita, en la cual se hospedaron.
Este bello lugar en Guanacaste aparte de derrochar muchos lujos es de inigualable belleza, tras de eso Keylita se luce tanto que antoja a cualquiera de irse a conocer y disfrutar de la increíble arena blanca, las magníficas puestas de sol y del mar turquesa.
LEA MÁS: ¿Ya sabe cómo llegar al concierto de Kany García?
Definitivamente, Punta Islita es un paraíso natural que hay que visitar.