Turismo

Le invitamos a visitar un paraíso natural en medio de la ciudad

Un paraíso natural le espera en el centro de la ciudad

EscucharEscuchar

El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, en el corazón de la capital, abre sus puertas al público todos los días, para quienes deseen disfrutar de un paraíso natural en medio de la ciudad.

De lunes a viernes, el horario es de 8 a.m. a 3:30 p.m., y sábados, domingos y feriados atienden al público de 9 de la mañana a 4:30 p.m.

La administración del parque ofrece entradas a precios accesibles, para gente de todas las edades. Los menores de 3 años entran gratis y los precios de los boletos son los siguientes:

- De 3 a 12 años: ¢3.150.

- Mayores de 12 años: ¢4.200.

- Adultos mayores: ¢3.150.

Las entradas se compran en las boleterías y no hay que realizar reservación previa. Es importante que tome en cuenta que no se permiten mascotas.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2256-0012 o 2282-8434 o en el sitio web www.fundazoo.org.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.