Turismo

Natalia Carvajal demostró que no solo domina las pantallas y las pasarelas

Natalia Carvajal no oculta lo bien que la pasa y lo que disfruta cada una de las actividades que realiza

EscucharEscuchar
Natalia Carvajal no lo pensó dos veces para darse un paseo en un paraíso natural. Foto: Instagram

Natalia Carvajal ha demostrado ser una mujer talentosa para las pasarelas, la moda, el canto y hasta la actuación; pero esta vez demostró a sus seguidores que también se la juega en otras cosas.

La guapa modelo se dio un paseo por un maravilloso destino que enamora a cualquiera y de esta manera, pudimos conocer cuál es otra de las actividades que le gustan.

En esta ocasión, Natalia se fue hasta Manzanillo, en Puntarenas, para disfrutar de la belleza natural que ofrece la provincia, pero no solo eso, aprovechó para ir a darse un paseíto a caballo y sacó a la luz su agilidad para dominar a los potros.

Natalia Carvajal sacó sus dotes y cabalgó como si nada. Foto: Captura Instagram

En uno de los videos que compartió en sus redes sociales, se puede ver a la macha corriendo a toda velocidad y sin miedo alguno. La actividad se realiza sobre la playa Manzanillo, un escenario perfecto para pasarla increíble.

Natalia ya ha demostrado en otras ocasiones que le gustan bastante las playas de esta zona y no pudo escoger un mejor lugar, ya que Manzanillo cuenta con un oleaje moderado, de poca piedra y es poco concurrido.

Si usted también está antojado de unas vacaciones en este lugar, puede hacerlo a través del ferry de Paquera y luego tomar el camino hacia Santa Teresa. En esta zona puede encontrar cabinas y opciones de restaurante.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.