Turismo

¿Quiere conquistar el Chirripó? Esta caminata le ayudará a prepararse

Si quiere aprovechar la Semana Santa para disfrutar de la paz de la naturaleza, esta caminata es para usted

EscucharEscuchar

Estamos a días de que inicie la Semana Santa y hay muchas personas que aprovecharán esos días para entrar en contacto con Dios acercándose a una de sus más hermosas creaciones: la naturaleza.

Por eso en Tiempo Libre les queremos darle una opción muy bonita en la que, además, hará un buen ejercicio.

Bosque de Prusia. Foto: Cortesía

Se trata de una caminata que organiza el grupo Ticotrail el próximo 27 de marzo, que es Miércoles Santo, al bosque de Prusia, el cual es parte del parque nacional Volcán Irazú. Este sitio es muy visitado por sus hermosos paisajes y porque en realidad parece que está encantado, hasta tiene el famoso “árbol embrujado”.

El recorrido es de 12 kilómetros y es nivel intermedio, apenas para los que se están preparando para subir al Chirripó. El precio de la caminata es de ¢16.000 e incluye el transporte de ida y regreso (desde Alajuela, Heredia y San José), guía y asistencia médica.

Si desea aprovechar estos días santos en medio de una belleza natural, puede escribir al WhatsApp 8308-6538, allí puede reservar y preguntar cualquier información.

Bosque de Prusia. Foto: Cortesía
Bosque de Prusia. Foto: Cortesía
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.