Turismo

Se viene la aventura más extrema y usted puede ser parte de ella

Pérez Zeledón le espera el próximo fin de semana

EscucharEscuchar
Una aventura extrema le espera el próximo fin de semana en Pérez Zeledón. Facebook.

Una aventura extrema le espera la próxima semana.

El grupo Hiking Guerreros Extreme le invita a ir a Pérez Zeledón, haciendo un tour de cavernas, el próximo sábado 10 de junio.

Se sale de Alajuelita, a las 7:30 de la mañana y la caminata es apta para personas que mantienen una buen condición física.

El recorrido contempla la catarata La Unión, un sendero en montaña por 8 kilómetros, 5 cavernas, se disfrutará del avistamiento de aves y el recorrido por un sendero de manglar premontano húmedo.

Esta aventura cuesta ¢38.000 por persona, con transporte. El monto incluye transporte ida y vuelta, desayuno, almuerzo y café por la tarde.

Se reserva con ¢10.000 y se debe cancelar un día antes del tour. Para reservar se puede enviar un mensaje al 8875-7827.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.