Turismo

Un obstáculo natural no pudo detener a Yokasta Valle ni a su hermana Naomy

Yokasta y Naomy Valle son tan decididas que un obstáculo natural no fue impedimento para que pudieran entrenar

EscucharEscuchar

Yokasta y Naomy Valle son todo un ejemplo de lucha y superación y todos sus logros son parte de su esfuerzo diario. En esta ocasión, las boxeadoras se fueron a dar un paseo a la playa y para no perder la costumbre, hasta se pusieron a entrenar.

Las hermanas Valle escogieron un maravilloso destino: playa Esterillos Oeste; en Parrita, entre Jacó y Quepos, sin embargo, como se puede apreciar en las historias de Yokasta, empezó a llover. Esto no fue un impedimento, pues se les ve calentando para luego ponerse a correr.

Yokasta incluso compartió con sus seguidores que sus pies sufrieron las consecuencias de correr en la playa y se puede ver la piel irritada debido a la actividad física.

Esta fue una de las historias compartidas por la boxeadora costarricense.

Yokasta y Naomy disfrutan de ese tiempo juntas y aprovechan cada momento que pueden para trabajar en lo que les apasiona, ya sea en la playa o en la montaña, que son los lugares en los que usualmente se les ve.

Playa Esterillos Oeste es de arena gris clara, poca piedra y un oleaje fuerte. Cuenta con una excelente ubicación porque tiene una variedad de hoteles y restaurantes, también ofrece distintos tours como la pesca.

Si usted anda buscando dónde darse una escapadita, esta es una muy buena opción. Para llegar desde San José puede tomar la Ruta 27 y la Ruta 34 (Costanera Sur) y se puede hacer desde cualquier vehículo y estacionar a la orilla de la playa.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.