Deportes

Exequipo de Róger Rojas le dedicó un sentido mensaje

El jugador hondureño pasa un difícil momento debido a problemas de salud

EscucharEscuchar

El delantero hondureño del Puntarenas FC, Róger Rojas, anunció entre lágrimas que un problema de salud lo obligó a hacer una pausa en su carrera, por lo que el Sporting FC, uno de sus clubes anteriores, le dedicó una sentida carta.

El anuncio del catracho conmovió a todo el fútbol nacional y su exequipo le quiso dedicar unas palabras de fuerza y motivación para lo que viene.

“Querido RoRo: Tomar decisiones nunca es fácil, aún más cuando están relacionadas a pilares de nuestra vida, pero las decisiones difíciles se hacen más llevaderas cuando tenés personas que te apoyan”, indicaron en el inicio del texto.

Para continuar le expresaron su apoyo y buenos deseos en medio de la dificultad.

“Es por eso que te escribimos esta carta. Fuiste parte de nuestra familia albinegra, y queremos expresarte nuestro apoyo y mejores deseos en este proceso que vas a iniciar. Esperamos verte de vuelta, celebrando y gritando goles en cancha (aunque esperamos que no sean hacia nosotros)”, concluyeron.

La publicación se llenó de mensajes de motivación para el jugador, que lo único que pide es que oren mucho por él.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.