Deportes

Vuelve la emoción de la Champions League cargada de partidazos

Esta semana inician los cuartos de final de la Champions League

EscucharEscuchar

Esta semana regresa la emoción de la UEFA Champions League cargada de partidazos entre los mejores 8 equipos de Europa.

Los primeros choques serán este martes, cuando el Benfica de Portugal reciba en su casa al Inter de Milán.

En simultáneo, dos de los grandes favoritos, Manchester City y el Bayern Múnich, se verán las caras en el Etihad Stadium.

La jornada continuará este miércoles 12 de abril con los encuentros entre el Real Madrid y el Chelsea y el del AC Milán ante el Nápoles.

Todos los partidos son parte de la jornada de ida de los cuatro de final e iniciarán a la 1 de la tarde, horario costarricense, en ambas jornadas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.