(Video) Ricardo Arjona abandona molesto entrevista con CNN

No aguanto la colera y jaló.

EscucharEscuchar

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona está dando de qué hablar en redes, luego de que jalara muy chiva de una entrevista con la cadena de noticias CNN.

Todo se dio en el programa “Camilo”,  cuando el presentador Camilo Egaña le hacía  preguntas sobre las críticas que le hacen al artista en redes sociales.

“Oye,  ¿conoces a Iván Gallo?, ¿sabes quién es Iván Gallo? Es un escritor colombiano y he leído unas cosas de él en lasdosorillas.com,  pero te quiere mal, dice a primera vista que Ricardo Arjona podría tratarse de un revolucionario”.  Citó el periodista.

El intérprete de “Fuiste tú”  le contestó:

"Pero espérame un segundo y te lo digo con todo respeto. ¿Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí,  en vez de escuchar mis discos? Me parece un pecado y te baja un poquito de las nubes donde estabas. Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si tú recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, creo que tendríamos que suspender esta entrevista . Me parece de muy mal gusto". Señaló.

 Arjona  abandonó el canal en el corte comercial y de vuelta al programa el periodista no le tocó de otra que decir que el cantante se jaló molesto por las preguntas.

"Ricardo se ha retirado. Se ha molestado por las preguntas que le hice. Quiero dejar en claro que no era mi intención molestarle. Mi interés por conocer por qué tanta gente lo critica era genuino. No entiendo por qué tanta gente lo critica de forma tan feroz,  porque es un tipo que en cada concierto da lo mejor de sí. Él se ha molestado, se ha levantado. Yo ofrezco disculpas por la manera en que entendió mis preguntas", exclamó Camilo.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.