Deportes

En Honduras esperan que se anuncie la salida de Jorge Luis Pinto este viernes

El técnico ya acabó contrato, pero nadie ha hecho oficial si sigue al frente de la "H" o no

EscucharEscuchar

Jorge Luis Pinto arribará a Honduras este viernes y la prensa de ese país espera que se haga oficial la salida del técnico de la selección catracha.

El cafetero terminó su contrato con la "H" el miércoles, luego de caer 3-1 ante Australia y perder así el chance de ir al Mundial de Rusia, pero ni la Federación Hondureña ni el mismo técnico han dicho si se sentarán a negociar una ampliación de contrato o si se dirán adiós.

"Referente al contrato de Pinto, ya está terminado. Yo realmente dudo que se le extienda para que siga con el proyecto pensando en Catar 2022. Dejó totalmente roto el vestuario, los jugadores no lo apoyarían.

"Hoy llega al mediodía a la ciudad de Tegucigalpa y seguramente dirá que no sigue más, es lo más probable que anuncie", dijo Karla Reyes, periodista del Diario Diez.

El futuro de Pinto interesa mucho a la directiva de Alajuelense, quienes lo tendrían como la opción más fuerte para que dirija al equipo la otra temporada.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.