Deportes

¿Fernán Faerron cumplió la promesa que le hizo a Gustavo Alfaro? Esto respondió

Fernán Faerron está sentenciado a cumplir su palabra

EscucharEscuchar

Fernán Faerron, el defensor del Club Sport Herediano, debutó oficialmente con la Selección Nacional en el amistoso contra Argentina. Y si bien el resultado no estuvo a favor de los ticos, al perder 3 a 1, el zaguero florense reveló que le hizo una promesa al director técnico Gustavo Alfaro.

Fernán Faerron
Selección Nacional
26 de marzo del 2024
Cortesía:

Para nadie es un secreto que Faerron ha tenido problemas controlando sus emociones dentro de la cancha en pasado y en una entrevista para el periodista de La Teja, Sergio Alvarado, reveló que tiene que sacar su mejor versión para seguir en la Sele.

“Él fue muy contundente al principio, el acuerdo que él y yo tenemos para estar aquí, tengo que cumplirlo. Él me dio el apoyo cuando no tenía qué (...) yo quiero retribuirle la confianza que me dio y darlo todo por la Selección”, contó.

Si llegará a cumplirlo, solo el tiempo y su actitud lo dirán, por el momento, empezó muy bien.

En cuanto su debut, sobran las palabras para decir que fue especial, no cualquiera juega el primer partido oficial con la selección de su país enfrentando a un campeón mundial.

“Mucha alegría, la verdad es que es un reto para mí. Quiero estar aquí, quiero jugar la Copa América, quiero estar contra los mejores del mundo y seguir”, aseguró.

A continuación la entrevista completa:

Fernán Faerron habló de la promesa que le hizo al técnico Gustavo Alfaro. Crédito: Sergio Alvarado.
Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.