Catracho habla de injusticia

Por: Luis Quirós 15 septiembre

El delantero hondureño Jerry Bengtson sacó el violín ante la prensa de su país natal, al referirse a las injusticias, que según el artillero, han cometido con él desde que llegó a tocar la pecosa con el Saprissa. ya que ha pasado más castigado que en el campo de juego.

Jerry Bengtson celebrando su primer y único pepino en tiquicia, contra la Asociación Deportiva Carmelita, el pasado 29 de julio. Foto Rafael Pacheco
Jerry Bengtson celebrando su primer y único pepino en tiquicia, contra la Asociación Deportiva Carmelita, el pasado 29 de julio. Foto Rafael Pacheco

Jerry se animó a opinar sobre las sanciones que ha recibido recibido en la diario la Tribuna de Honduras.

 “Han sido muy injustos conmigo, creo que no lo han hecho igual otros (jugadores). Desde que llegué me han perjudicado. Me castigaron y no me parece que fueran tantos partidos, porque creo que no fue culpa mía. Se han tomado decisiones muy malas.

“No me he mostrado al máximo, estoy para dar mucho al equipo y confío que cuando regrese a la cancha las cosas me van a salir mejor”, declaró Bengtson, tratando de justificar las seis fechas que le han clavado de castigo desde que llegó al conjunto tibaseño.

A Bengtson primero lo atornillaron con dos jornadas de suspensión por fingir un falta en el Fello Meza contra Carmelita en la fecha uno del actual torneo de Apertura, el pasado 29 de julio. Luego le recetaron cuatro fechas más, tras insultar al árbitro central Ricardo Montero durante el clásico ante Alajuelense (jornada seis), el pasado 27 de agosto. 

Profe lo defiende

Curiosamente, hace unos días el técnico morado, Carlos Watson, expresó que las dos suspensiones que le han caído al delantero catracho han sido muy severas.

"Lo de Jerry ha sido injusto y tengo que decirlo así de directo. Si alguien me quiere decir que simuló una falta (ante Carmelita) y es el único jugador que ha simulado una falta en el campeonato tendría que decirle que es mentira", comentó Watson, el pasado 7 de setiembre para defender a su jugador.

Hay que recordar que la afición morada solo ha celebrado un pepino del artillero hondureño. Se lo clavó a Carmelita en la primera fecha del torneo.

Jerry Bengtson suma 11 pepinos vistiendo la camisa de la bicolor catracha AP
Jerry Bengtson suma 11 pepinos vistiendo la camisa de la bicolor catracha AP

De momento Jerry solo ha podido sumar 355 minutos con la chema morada. La última vez que jugó fue el 23 de agosto ante la Liga, del cual salió expulsado al minuto 85. El hondureño regresaría el próximo 23 de setiembre cuando el Sapri visite al Santos de Guápiles, en la fecha 11.