Deportes

Jorge Luis Pinto llora a su llegada a Honduras y sigue sin definir su futuro

El cafetero dice que debe meditar con calma lo que va a hacer

EscucharEscuchar

Jorge Luis Pinto no aguantó y lloró al aterrizar este viernes en Honduras, después del largo viaje desde Australia, donde los catrachos perdieron 3-1 el miércoles en el repechaje y de ese modo le dijeron adiós al chance de asistir al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador tampoco reveló si continuará o no con la "H", equipo con el que terminó contrato el mismo miércoles.

"Se me fue de las manos la clasificación, estoy golpeado, no comparto algunas expresiones, pero es un proceso donde se construyó el equipo. Una selección no se hace de la noche a la mañana, por lo tanto le digo al pueblo hondureño que lo dimos todo, pero como humanos nos equivocamos.

"Me equivoqué, pero tengo la consciencia tranquila porque lo hice con profesionalismo", indicó el cafetero en declaraciones reproducidas por el diario deportivo Diez.

Pinto es la carta número uno de Alajuelense para ser el entrenador la próxima temporada; sin embargo, el sudamericano no dijo qué pasará con su futuro.

Indicó que no hay una decisión ni de la Federación Hondureña ni suya, más bien mencionó que no se siente en condiciones emocionales para hablar del tema.

"Hay que verlo con calma para tomar una mejor determinación, para ver qué pasa en el futuro.

"Yo voy a tomar una determinación para mí, pero son los directivos los que decidirán", contestó el extécnico de Alajuelense entre el 2001 y 2003.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.