Deportes

Kenny Cunningham pegó un sustazo en partido entre Santos y Olimpia

Futbolista guapileño salió en ambulancia del estadio Nacional

EscucharEscuchar

Un golpe jupa con jupa entre el jugador del Santos Kenny Cunningham y el catracho Kevin Álvarez mandó para el hospital con las luces apagadas al volante costarricense, pero ya está consciente. Lo llevaron al San Juan de Dios donde minutos después reportaron que estaba fuera de peligro.

El cuerpo médico del Santos indicó que el jugador se podía mover por su cuenta y que se le realizará una tomografía para descartar cualquier lesión.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el gemelo quedó noqueado al pelear un balón dividido por el aire y cuando rebotó en el suelo por la media cancha no reaccionaba.

Desde la caída del jugador la cosa pintaba delicada, lo que provocó la desesperación entre los jugadores de ambos equipos y el muy rápido ingreso de las camillas. El jugador fue atendido unos cuatro minutos en el campo hasta que dos ambulancias llegaron al sector noreste del estadio para llevárselo.

Kenny inicialmente fue ingresado en una ambulancia privada, pero tuvieron que pasarlo a una que estaba a la par de la que se maneja tenía más equipo para tratarlo. En la transmisión de Deportes Repretel indicaron que cuando la ambulancia salió de la Joya el jugador había recobrado la consciencia.

En el primer tiempo, Kenny había sufrido otro golpe que requirió la atención médica.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.