Deportes

Keylor Navas juega más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Tico ha jugado más minutos que el portugués esta temporada

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero tico del Real Madrid, aparece en la lista de los diez jugadores blancos que ya sumaron más de mil minutos en la actual temporada.

Según informó este lunes la web oficial del equipo español, el nacional se ubica en la posición ocho, con 1.080 minutos, por encima del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien acumula 1.021 minutos, en el lugar nueve.

Los números son buenos para el generaleño, quien podría estar en una mejor posición sino por fuera por la lesión en la pierna de su muslo derecho, que lo tiene fuera de las canchas desde hace casi un mes.

El futbolista con más minutos jugados en la casa merengue es el defensa y capitán Sergio Ramos, con 1.529 minutos, tras jugar en 17 de los 19 partidos que ha enfrentado el Real Madrid en todas las competiciones (Liga, Champions y Súper Copa).

Le sigue Casemiro, con 1.338 minutos y el alemán Toni Kroos con 1.276.

Después está Isco (1.215), Modric (1.134), Marcelo (1.127), Nacho (1.126), Keylor Navas (1.080), Cristiano (1.021) y Asensio (1.009), para completar los 10 mejores.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.