Deportes

Rueda la bola: En Alajuelense duermen con el enemigo

En el equipo manudo se les filtra toda la información

EscucharEscuchar

En Alajuelense van a tener que contratar a un espía privado para que les averigüe quién es el "enemigo" que tienen dentro del equipo y le pasa todos los "santos" a la prensa.

En el 2017 se les filtraron más noticias que una pared mal repellada y no podían terminar el año sin la cereza en el pastel, tal y como les pasó el viernes pasado, cuando el exjugador Claudio Ciccia escribió en su cuenta de Twitter que el técnico manudo Rubén Israel viajaba a Uruguay y no se sabía si iba a volver a dirigir al equipo.

Lo increíble es que Ciccia lo hizo, cuando el señor ni siquiera se había ido, ya que viajó hasta el sábado a suelo charrúa.

El año pasado les quemaron a los manudos casi que todas las primicias y lo increíble es que hay dirigentes que rajan diciendo que siempre fueron noticia, pese a no clasificar a la cuadrangular.

Lo que no ven es que fueron noticia negativa, donde quedaban mal parados porque algunas cosas fueron peladas increíbles, como la no contratación de Johan Venegas.

Hay que ver si en este 2018 dejan de lado tanta especulación promovida por ellos mismos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.