Deportes

Socollón Repretel: Juan Ulloa, Andrey Aguilar y César Blanco fuera

En total 13 empleados del canal fueron despedidos este viernes

EscucharEscuchar

Tres periodistas se unieron a Alvin Obando y quedaron fuera de Deportes Repretel.

Según confirmó La Teja, este viernes fueron despedidos Juan Ulloa, Andrey Aguilar y César Blanco.

A las 2:15 p.m. de este viernes, los tres fueron convocados a una reunión donde les entregaron las cartas de despido. Mientras que a las 4:30 p.m. fueron citados los que sí seguirán en el canal de La Uruca.

Repretel envió un comunicado de prensa en el que confirman que despidieron a 13 personas.

"Al haberse acogido a su pensión nuestra directora de prensa, Roxana Zúñiga Quesada, hemos considerado pertinente realizar los ajustes necesarios para completar la integración y lograr una adecuada estructura funcional. Dicho proceso ha llegado a su etapa final y ha implicado la penosa decisión de eliminar 13 plazas entre periodistas, camarógrafos y personal operativo", dice el comunicado.

William Fernández, quien tenía cerca de 19 años de estar en el canal y Rolando Arrieta, productor general de Noticias Repretel también fueron despedidos. 

Además, informaron que contarán con un asesor de la casa matriz, quien va a coordinar con los jefes de información y la producción ejecutiva de los informativos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.