Deportes

Tírese el pacho: El Roockie puso a bailar en la boda de Joel Campbell

Los invitados del futbolista disfrutaron buena música y rica comida

EscucharEscuchar

Joel Campbell y Fernanda Mora dieron el "sí" ante Dios para pasar el resto de la vida juntos en la iglesia de Pozos de Santa Ana este sábado por la noche y después tuvieron un pachangón para celebrar al lado de sus familiares y amigos.

El fiestón se llevó a cabo en el centro de eventos Campo Lago, en Santa Ana, en donde destacó la participación del cantante panameño El Roockie, autor de clasicazos.

También tuvieron participación otros artistas como Cristoforis, Los Ajenos, Requete y DJ Omar. La celebración religiosa había sido amenizada por el grupo musical de Gerardo Ramírez.

Los novios ingresaron al salón de fiesta con la canción “We Found Love” para luego dar paso a un mix de tres piezas donde estaban “All of me”, “Crazy in Love” y “I´m the one”.

A la pachanga llegaron 224 personas entre familiares, amigos y futbolistas como Keylor Navas, Celso Borges, Yeltsin Tejada, Patrick Pemberton, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo.

El menú incluyó una gran variedad de platillos como una estación de ceviches, quesos, ensaladas y pastas. Como plato principal, los invitados degustaron lomito al grill, pollo al limón y salmón a la mediterránea. Además había platillos mexicanos, minihamburguesas con papas fritas y chifrijo.

Primeras tomas de Joel Campbell y Fernanda Mora como marido y mujer

La empresa MFC Producciones fue la responsable de la organización y el diseño de la boda, cuidando cada detalle a gusto de la pareja. El lugar estuvo decorado de una manera muy elegante y destacaban las iniciales de los novios en la pista de baile.

Como dato curioso, se le cantó feliz cumpleaños a Joel ya que el delantero cumplirá años este lunes 26 de junio.

Joel Campbell tuvo una mezcla de emoción y nervios el día de su boda
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.