Torneo Nacional

Fidel Escobar se echa todavía más a la bolsa a afición de Saprissa con esto que dijo

Fidel Escobar y el saprissismo tienen una linda historia de amor

EscucharEscuchar
El saprissista Fidel Escobar tuvo un partido destacado ante Cartaginés, con gol y asistencia. Foto: Fernando Araya

El defensor panameño Fidel Escobar y la afición del Deportivo Saprissa viven en un eterno amor, que así como cualquier relación, se alimenta con detalles.

En eso el pana es buenísimo y más allá de su gol, de lo bien que juega y de lo positivo que es para el equipo, el futbolista demostró que lo suyo es amor verdadero.

Fidel estuvo citado con Panamá para la fecha FIFA que recién terminó, donde enfrentó a México y a Jamaica en el Final Four y apenas terminó su participación, quiso tomar un avión y ponerse a las órdenes de Vladimir Quesada para el vital juego ante Cartaginés, que los morados ganaron 3 a 4 en una complicada mejenga.

Al finalizar el partido, Fidel fue nombrado como figura del juego y dijo una frase que terminó de enamorar al saprissismo y que ya se ha viralizado en redes sociales.

“Llegué el lunes y quería jugar, no quería descansar, porque para mí Saprissa lo es todo”, dijo con mucho orgullo.

Estas palabras calaron profundo en la afición morado que ya lo tiene como ídolo y a como va, pareciera que va en el camino correcto de convertirse en leyenda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.