Deportes

(Video) Jorge Luis Pinto golpea a su hija durante pleito familiar

Hija le reclama que todo el mundo la agrede e insulta y el entrenador le dice que se lo merece

EscucharEscuchar

Tremendo escándalo se armó en Colombia por un video en el que se ve al exseleccionador nacional Jorge Luis Pinto golpear a su hija mientras intervenía en un pleito entre esta y su marido.

Al parecer, el director técnico quedó en el medio de un drama familiar que ya lleva rato entre Verónica Pinto y su marido, un congresista del partido Liberal, Andrés Felipe Villamizar Ortiz.

Ambos se acusan mutuamente de agredir al otro física y psicológicamente, viviendo un reino de terror desde hace ya tamaño rato pero que no querían hacer público por el bien del hijo que comparten.

(Video) Grabación muestra grave conflicto familiar entre Jorge Luis Pinto y su hija

El medio Semana, publicó un video en el que aparecen los tres familiares y agentes de la policía colombiana tras lo que parece ser una pelea entre marido y mujer.

En la grabación  se escucha a Verónica llorando y rogándole a su padre que la deje ir, en un momento Pinto le dice:  "Todo el mundo está pendiente de tí y te quiere".

La situación se vuelve violenta cuando la hija del seleccionador nacional de Honduras se percata de que su esposo la está grabando, por lo que corre a coger un cuchillo para intentar agreder al hombre, pero es detenida por oficiales de la policía y por su padre quien le propina una paliza, mientras que los oficiales le piden que la deje de golpear.

Pese al revuelo, la hija del técnico tiene fija en su cuenta de Twitter una publicación en la que muestra una foto con su padre y con un amoroso mensaje.

El extécnico del Alajuelense y de la Selección de Costa Rica estuvo en el país en junio, como dedicado del amistoso entre los manudos y el Once Caldas de Colombia, con motivo de los 98 años de fundación del cuadro erizo, el cual se fundó el 18 de junio de 1919.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.