Farándula

A Alex Badilla se le fue la mano con Glenda Peraza

Peraza se sometió a una reducción de senos la semana pasada y Badilla decidió verificar cómo le quedaron

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Glenda Peraza se encontró en un almuerzo con el maquillista Alex Badilla y este decidió verificar con detalle cómo le quedaron los senos a la presentadora luego de la operación a la que se sometió.

A la presentadora le realizaron una mastopexia, reducción del tamaño de los pechos debido a los fuertes dolores de espalda, la semana pasada y este miércoles se encontró con Badilla, a quien se le fue la mano tocándole las “teresas”.

“Invito a almorzar a mi madrina y mi ”chofer”, (mi prima Yohandra) cuando de repente aparece él @alexxbadilla con más brillo 💖 que nadie y una simpatía única. Como nos reímos 😜 y me apretó tanto mis pobres ”teresas” que casi me devuelvo don el Dr. jajajaja. (Nótese todavía mis moretes en las manos de la operación 😬) En esta vida todos debemos intentar apoyar, respetar y desear que el esfuerzo, carisma, entrega y trabajo por lograr los sueños de los demás se alcancen, sobretodo cuando no se le pasa por encima a nadie”, escribió Peraza en su cuenta de Instagram.

El texto venía acompañado de un collage donde ambos se ven que disfrutaron mucho el encuentro.

Login • Instagram
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.