Farándula

Al parecer actor Rafael Amaya vive un amor de película

De acuerdo con las fuentes, Rafael se enamoró de su mánager cuando ella comenzó a llevar sus finanzas y gracias a la convivencia

EscucharEscuchar

El actor mexicano Rafael Amaya estaría viviendo un amor de película, pues fuentes aseguran que el famoso mantiene una relación con su mánager e, incluso, hasta viven juntos.

Parece que el actor, quien es el protagonista de la serie “El señor de los cielos”, dio un giro a su vida amorosa, ya que a lo largo de su carrera ha estado al lado de figuras del mundo del espectáculo como Ana Claudia Talancón, Irán Castillo, Angélica Celaya e incluso hay algunos rumores de amorío con Vanessa Villela, actriz que también participó en la exitosa serie con temática de narcos, además de Kimberly Dos Ramos, por lo que ahora habría optado por una mujer que se mantiene fuera de los reflectores.

Según “People en español” el actor tendría un noviazgo con Maritza Ramos, una mujer mexicoamericana que trabaja con él desde hace dos años y medio.

De acuerdo con las fuentes, Rafael se enamoró de su mánager cuando ella comenzó a llevar sus finanzas.

Según El Universal, Maritza tiene una maestría en Administración de Empresas y en Derecho Internacional, asimismo tiene una licenciatura en Contabilidad y Finanzas y llegó a fungir como directora para una agencia gubernamental.

“Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, agregó la fuente.

Ahora la pareja se encuentra viviendo en el mismo hogar y también comparten mascotas, lo que indicaría que su amor va dando frutos.

“Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada”, comentó el testigo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.