Farándula

Alex Badilla se muestra llorando en redes sociales por una impresionante razón

Alex Badilla rompió en llanto y se mostró muy vulnerable ante una situación que vio en redes sociales

EscucharEscuchar
Britney Spears

La cantante Britney Spears anunció este 4 de enero que no volverá a la industria musical y esto hizo llorar a un influencer costarricense.

La conocida “princesa del pop” hizo el anuncio a través de sus redes sociales las cuales posteriormente cerró.

“Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, escribió en su publicación la cantante estadounidense.

Su último disco titulado “Glory”, lo lanzó hace ocho años (2016) y muchos de sus seguidores mantenían la esperanza de volverla a ver arriba de un escenario luego de que su papá perdiera su tutela legal en el 2021.

El cantante Alex Badilla compartió en su cuenta de Instagram que la noticia que dio Britney le partió el corazón porque ella es su artista favorita.

Alex Badilla, influencer y cantante. Instagram

Lo que lo tiene más dolido es que con su decisión se acabaría su sueño de ir a verla a un concierto.

“Esto literalmente llorando porque ustedes no entienden lo importante que para mi es Britney y nunca voy a poder ir a un concierto de ella”, publicó junto a una imagen donde sale llorando.

Para Badilla la cantante “fue, es y será siempre la mejor pop star (estrella pop) de la historia”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.