Maquillista está pasando por un difícil momento por posar como Dios lo trajo al mundo

Por: Ileana Vargas 23 noviembre

La atrevida foto que publicó el maquillista Alex Badilla en sus redes sociales le trajo serios problemas familiares.

En la imagen que compartió el ramonense, sale de espalda y se le ve el trasero porque posó sin ropa, todo como parte de la promoción de su nueva canción "Te quieres venir".

Alex Badilla estuvo hospitalizado hace unas semanas por un serio problema de salud. Foto: Diana Méndez.
Alex Badilla estuvo hospitalizado hace unas semanas por un serio problema de salud. Foto: Diana Méndez.

Pues resulta que la familia del cantante es muy religiosa y cuando su abuelita se enteró de la fotografía no le gustó para nada y pegó el grito al cielo.

Según nos enteramos, la señora sentó a Badilla en la silla caliente para conversar y el asunto estuvo tan fuerte que, supuestamente, ella le pidió que ya no viviera en su casa, ya que no compartía su estilo de vida.

Las palabras de la abuelita le partieron el corazón al conocido maquillista ya que es una de las personas a las que más ama.

Y es que según nos enteramos, la abuelita no se guardó nada y le habría dicho a su nieto que no quería saber nada más de él, que la foto donde sale como Dios lo trajo al mundo le daba demasiada vergüenza y que tampoco iba a seguir alcahueteando su orientación sexual.

Así que Badilla amaneció con la incertidumbre de buscar un lugar para alquilar ya que, en dos platos, la señora lo habría echado de la casa.

La canción sale porque sale, pero si es un gran fallo no poderla compartirla en mi Facebook", Alex Badilla.

La Teja se enteró que Alex pensó, como primera opción, buscar alguien que lo quiera como "roonmate", o sea, alguien con quien alquilar y que se vayan mita y mita con los gastos.

La Teja llamó a Badilla para confirmar la información; sin embargo, el ramonense dijo que no iba a dar declaraciones del tema ya que estaba pasando por un momento bastante duro y estaba tratando de arreglarse con su familia.

Polémica foto

Badilla también se quedará con las ganas de lanzar en Facebook su nueva canción "Te quieres venir", ya que la red social lo bloqueó durante 30 días por publicar la foto en la que sale chingo.

Por esta foto censuraron al cantante y maquillsta Alex Badilla en Facebook. Instagram
Por esta foto censuraron al cantante y maquillsta Alex Badilla en Facebook. Instagram

"La canción sale porque sale, pero si es un gran fallo no poderla compartir en mi Facebook. La foto es parte de lo que estoy preparando para el video de este tema 'Te quieres venir', pero no esperé que me la reportaran", expresó el artista el miércoles pasado a La Teja.

La decisión de Facebook de bloquear la cuenta de Badilla no es una cosa antojadiza, sino que la empresa tiene fuertes políticas de uso y una de ellas es la prohibición de publicar fotos de desnudos o pornografía.

El ahora cantante tenía planeado poner a sonar "Te quieres venir" por primera vez este viernes a partir del mediodía en sus otras redes sociales, Snapchat e Instagram mientras "feis" le levanta el castigo.

La foto que armó el burumbún en Facebook y hasta hizo que su abuela lo fletara de su casa, es parte una sesión fotografáfica que le realizó Tadeo, un fotógrafo uruguayo.

La polémica lo acompaña

El maquillista Alex Badilla, de 25 años, estrenó a mediados de junio pasado el sencillo. "Voy a brillar".

Al macho le llovió todo tipo de críticas en las redes sociales y se armó un polvorín porque no se dejó.

El moncheño se popularizó en las redes sociales por dar consejos de maquillaje y sus posteos en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube sobre cómo lucir cada día más bellas. Además colaboró con el desaparecido programa "Contámelo todo", de Repretel.