Farándula

Andrea Salas busca personal para su centro de entrenamiento en Costa Rica

Salas ofrece una vacante de medio tiempo o de horario rotativo

EscucharEscuchar

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, está buscando personal para Electro-Body Center, su centro de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Salas escribió en su cuenta de Instagram que tiene una vacante de medio tiempo o horario rotativo. Las personas interesadas pueden enviar el currículum al correo a kimberly@electrobodycenter.co.cr

La exmodelo no detalló para cuál local es la plaza, pues tiene varios en el país, pero sí pidió que los aplicantes deben tener títulos universitarios de carreras a fin.

Estos son los requisitos: título universitario en Ciencias del Movimiento Humano, Educación Física o Terapia Física. Curso de resucitación cardiológico pulmonar básico vigente. Y al menos un año de experiencia en entrenamiento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.