Farándula

Así presentó Miss Universo a la reina de la belleza tica Elena Correa

La ceremonia de coronación y selección se realizará el próximo 26 de noviembre

EscucharEscuchar

La organización del certamen de belleza Miss Universo publicó en su canal de YouTube el video oficial en el que presenta a la representante de Costa Rica Elena Correa.

En la grabación de 34 segundos la tica habla sobre su amor por el país, los atractivos naturales que ofrece el territorio costarricense y la amabilidad de su gente.

Correa también cuenta la razón por la cual decidió estudiar medicina, profesión por medio de la cual espera en el futuro ayudar a las personas.

En las imágenes se puede ver a la reina de la belleza tica posar para las cámaras en medio de la riqueza natural de las playas costarricenses.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.