Farándula

(Audio) Alex Badilla asegura que Ricky Martin le guiñó el ojo y que Maluma le parece un chiquito

Badilla quedó enamorado de Ricky Martin por ser "un hombre mayor"

EscucharEscuchar

El maquillista Alex Badilla, quien ahora también es cantante, fue uno de los afortunados que se dio el lujo de estar en los camarinos de Ricky Martin y Maluma antes del concierto.

Alex maquilló a las bailarinas de la cantante Fátima Pinto, que abrieron el concierto, por lo que pudo estar un gran rato en la zona de camerinos.

El ramonense se pudo tomar una foto con el colombiano y hasta grabó varios Snapchat cuando Ricky Martin estaba comiendo. 

Alex asegurá que Ricky Martín le guiñó el ojo, lo saludó, le sonrió; confiesa que quedó enamorado de él por ser "un hombre mayor", pues Maluma le parece un chiquito.  Ya lo había visto y trabajó con él en varias ocasiones.

Oiga lo que nos dijo de sus propias palabras: 

Alex Badilla habla sobre su encuentro con Ricky Martin
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.