Farándula

(Audio) "Doña Eugenia", la señora que tra-ba-ja, se unió a fiesta de Pelando el ojo

El programa radial celebró este miércoles 16 años de estar al aire

EscucharEscuchar

Doña Eugenia Cartín fue una de las grandes invitadas al festejo de los 16 años del programa "Pelando el ojo".

La traductora dejó de "tra ba jar" por un rato para unirse al grupo de personajes que felicitaron al periodista Norval Calvo y a su equipo de imitadores.

El popular personaje de doña Eugenia llamó por teléfono y dijo ser fiel oyente del programa humorístico y que, aunque muchos no lo crean, la hace reír de vez en cuando.

"Lo que yo quería decirle a usted (Norval Calvo) es que es el único, el único, el ÚUNICO que me hace reír y también quiero decirle que usted es una persona que pasa TRA BA JAN DO, trabajando todos los días, metido desde la cabina desde hace 16 años. Quiero felicitarlo por ese programa tan bonito y quiero felicitarlos por ese programa tan bonito", dijo doña Eugenia

Pero aunque sonaba igualitica a la verdadera doña Eugenia Cartín, quien se hiciera famosa por la filtración de un audio donde se quejaba de problema de internet con la empresa Tigo, en realidad era una imitación.

Norval no quiso revelar quién es el encargado de imitar la voz de la josefina, pues según dijo, es "un secreto de Estado".

Uno que de verdad llamó para felicitar al elenco humorístico fue el presidente Luis Guillermo Solís, quien confesó que no se pierde el espacio.

El mandatario estaba acompañado por la primera dama, Mercedes Peñas, quien hasta interactuó con su imitadora Katherine González.

Entre los invitados que se llegaron a la cabina de radio Monumental estuvieron el músico Carlos Guzmán, del grupo Gaviota; el imitador Mauricio Herrera, conocido como Elivis Tico; así como los locazos de los Los Ajenos. Es decir, la cabina se hizo pequeña de tanta gente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.