Farándula

Bryan Ganoza aún guarda sus fotos junto a Melissa Mora

El musculoso asegura que no le gusta borrar esos recuerdos de Facebook

EscucharEscuchar

Vineando el Facebook de Bryan Ganoza nos dimos cuenta que el modelo, actualmente radicado en Las Vegas, Nevada, aún guarda algunas fotografía junto a Melissa Mora,  de cuando fueron novios en el 2013.

En una de las imágenes  estaban juntos en el desaparecido programa "Combate" y en otra  salen bien amorosos dándose un besito.

 Bryan  estuvo de visita en el país, pero este jueves regresó a Estados Unidos. Antes de que jalara  aprovechamos para preguntarle por la cantante ramonense.

–¿Porqué aún conserva sus fotos de su exrelación con Melissa Mora?

–Eso es muy viejo ya. Fíjese que yo modifico mi Instagram,  pero de mi Facebook yo no borro nada. Yo tengo en la cabeza que cuando yo sea un viejito, eso (las fotos publicadas) van a ser mi historia de vida, como un álbum de recuerdos.

De hecho, mucha gente me ha preguntado que por qué no he borrado las fotos con Melissa y también las que tengo con Isabel (la colombiana con la que estuvo cuando vivía en México) y lo que les digo es que, eso fue una parte de mi vida y muestra cómo me sentí en ese día y siento que no tengo por qué borrarla.

Mi Instagram que es más para mis fans y en el que me sigue más gente, ahí sí lo modifico.

–¿Ha  tenido contacto con Melissa?

– No nos hemos vuelto a ver desde hace mucho tiempo. Nosotros sí quedamos en buenos términos.

–¿Ha seguido su carrera musical?

– Sí, claro. Pero muchas veces es por lo que la gente me cuenta, como saben que tuvimos una relación,  y por supuesto que me doy cuenta en las redes sociales. La gente habla mucho de ella. 

¿Qué opina de la nueva faceta de cantante de Melissa?

– La verdad no la he visto cantando,  entonces, no tengo nada que decir. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.