Farándula

Cantante colombiana Fanny Lu se casó con un famoso empresario

Fanny Lu tuvo una boda de ensueño en Colombia

EscucharEscuchar
Fanny lu

La cantante Fanny Lu se casó con el empresario peruano Mario Brescia este viernes 1 de diciembre en una lujosa boda en Cartagena, Colombia, después de ocho años de relación, de los cuales uno fue de compromiso.

Fue una ceremonia que estuvo marcada por el amor, las flores, la elegancia, la música y los detalles que marcaron a sus invitados.

El programa colombiano, Lo sé todo, dio información en exclusiva y estuvo presente en el festejo, donde la macha se dejó ver muy feliz y radiante.

La talentosa cantante sorprendió a sus invitados con su traje de corte de princesa, como sacado de un cuento de hadas.

En la fiesta estuvieron los amados hijos de la cantante, Valentina y Teo, siendo este último quien le puso sabor a la fiesta con su voz, ya que ha seguido los pasos de su mamita.

El talentoso joven le dedicó la canción “Perfect”, de Ed Sheeran, mientras la guapa lo miraba emocionada.

Otros amigos y colegas como el representante de artistas Joe Bonilla, compartieron en redes instantes inolvidables de esta romántica unión, siendo la segunda vez que Fanny Lu pasa por el altar.

Esta artista ha mantenido su vida en privado; sin embargo en setiembre había confirmado que su boda sería en grande.

De momento, la cantante no ha mostrado nada relacionado con su boda, pero sus miles de fans la han felicitado por dar el ¡sí acepto!

Fanny Lu se casó a inicios de diciembre.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.