Bloguera debutará en las corridas que pasará el canal Multimedios en los primeros días de enero

Por: Erick Quirós Hace 6 días
Coco es muy conocida en redes por su humor ácido. Tomado de Facebook
Coco es muy conocida en redes por su humor ácido. Tomado de Facebook

La polémica bloguera Coco Vargas debutará en las corridas de toros de Zapote que transmitirá el canal Multimedios en enero.

Ese medio de comunicación aprovechará que el 6 ni el 7 le entraron a las corridas de las tardes del 2, 3, 4 y 5 de enero y se adueñaron de esos espacios, poniendo a Vargas como la gran novedad.

Los de Multimedios fueron contactados por la gente del redondel y, ni lerdos ni perezosos, dieron el sí para llevar todos los detalles de las corridas de las 3 de la tarde.

Según Eric Muñoz, productor de las transmisiones, buscaron a la bloguera para apostar a algo diferente y ver si a como ronca duerme; ya que Coco es crítica de muchas de las figuras que aparecen en televisión.

"Queremos algo diferente y a ella mucha gente la quiere y la sigue, otros no la quieren, pero igual la ven. Ella tiene su propia forma de pensar de los toros y queremos que hable mal de eso y que más bien proponga cosas nuevas", señaló Muñoz.

Los toritos estarán en Zapote del 25 de diciembre al 7 de enero. Jorge Navarro.
Los toritos estarán en Zapote del 25 de diciembre al 7 de enero. Jorge Navarro.

El espacio se llamará "Café taurino" y Coco compartirá con otras figuras de la tele, que poco a poco se irán anunciando.

"Son figuras conocidas, con mucho tiempo en el medio y otras que no, pero que están en constante crecimiento. Coco va a interactuar con los demás de manera cómica con su humor ácido y tan gustado por muchos", aseguró.

Recordemos que el canal Multimedios está disponible en la mayoría de cableras del país, en televisión abierta en el 44, Sky lo tiene en el 130, Tigo en el 8, Cabletica en el 12, Telecable en el 8 y 644, entre otros.