Farándula

¿Cómo celebró Mauricio Hoffman su cumpleaños?

Festejo fue un puro amor

EscucharEscuchar

Mauricio Hoffman, presentador de televisión, está de manteles largos y, lejos de tener una gran fiesta para marcar sus 34 años de vida, prefirió celebrar la ocasión con una velada íntima acompañado de una persona muy especia: su esposa Ericka Morera.

Fue justamente la pareja del macho la que empezó el festejo con un amoroso mensaje dedicado al comunicador en su cuenta de Instagram.

"Que tu vida siga llena de felicidad y que Dios siempre sea la guía de tus pasos y cumpla los anhelos de tu corazón bajo su voluntad", escribió.

Hoffman y Morera se dieron una escapadita para celebrar con una cena el cumpleaños del guapo, según una imagen compartida por el conductor de televisión.

"Un cumpleaños increíble !!! Sobretodo porque despertarme y verte a mi lado ha sido mi mejor regalo. Amo celebrar con vos @erickamorera", expresó el presentador de De boca en boca.

La velada no podía estar completa sin unas cuantas copas de vino para marcar la especial ocasión.

Así celebró Mauricio Hoffman sus cumpleaños
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.