Farándula

Daniel Vargas le cumple a Shirley Álvarez desde la lejanía

Daniel Vargas demuestra que es un novio bien obediente a pesar de que está lejísimos de su amada Shirley Álvarez

EscucharEscuchar
Daniel Vargas
Shirley Álvarez
,monte Everest

Daniel Vargas le cumple a Shirley Álvarez a pesar de la lejanía, ya que anda para arriba y para abajo el detallito que ella le dio para que lo tuviera siempre con él en el monte Everest.

El chef ya tiene varios días de estar en Nepal porque a finales de mayo intentará escalar la montaña más alta del mundo y como lo que hará es riesgoso, su novia lo mandó bien protegido.

Shirley le dio a Daniel una medallita de la Virgen de los Ángeles y le pidió que se la pusiera siempre al uniforme y el excampeón de Dancing with the Stars le ha cumplido a su amada novia.

Daniel Vargas
Shirley Álvarez
,monte Everest

“La Virgen de Los Ángeles es mi santo y Daniel y yo hemos hecho la romería dos veces. Le dije que iba a traerle una medalla bendita para que la pegue al uniforme y se la lleve puesta desde aquí, fui con su hija (Camila, de 9 años) y mi mamá y se la trajimos y eso es básicamente lo que le di, porque el resto es puro acompañamiento y tratar de estar yo tranquila para que él sienta eso”, contó Álvarez a La Teja hace unos días sobre lo único que le dio a Daniel para que se llevara al Everest.

Shirley le encomendó al guapo a la Negrita porque lo que hará es muy arriesgado y hasta la vida está en juego, aunque ellos están seguros que todo saldrá bien e hicieron un “pacto de vida”.

Daniel Vargas
Shirley Álvarez
,monte Everest

Daniel lleva la medallita de la Virgen guindando de la camisa con una gacilla, algo que ha llamado la atención en las múltiples historias que ha hecho en redes sociales sobre sus primeros días a los pies del gigante del mundo.

Shirley y Daniel tienen dos años de relación y cada vez se les ve más felices y enamorados, aunque ahorita se deben de estar haciendo una gran falta porque están separados por miles de miles de kilómetros.

Daniel Vargas y Shirley Álvarez

Lo importante es que Dani está cumpliendo con todo lo que le prometió a su simpática pareja.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.