Farándula

Danna Paola sube la temperatura debido a una picante confesión

Danna Paola hizo algo que nunca había hecho por una persona

EscucharEscuchar
La artista desencadenó un pleito virtual.

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al dar a conocer algo muy íntimo de su vida.

La actriz estuvo viviendo en Madrid, España, porque fue una de las protagonistas de la serie Élite, y según la revista People en Español, la famosa conoció ahí a diversas personas, entre ellas, una mujer que le robó el corazón.

La cantante reveló el sentimiento que tuvo por esa persona de su mismo sexo, a quien decidió declararle su amor en su nuevo disco, donde deja al descubierto muchas partes íntimas de su vida privada.

“En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico”, confesó Danna en el Pódcast del Momento.

La artista no quiso revelar la identidad de la chica, sin embargo; se rumoró que se trata de Ester Expósito, con quien tiene una relación muy cercana, ya que compartieron pantalla.

“Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar. Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica”, comentó.

Danna reconoció que lo que sintió fue muy fuerte con aquella mujer que seguirá siendo un misterio, pero no se arrepiente de lo que sintió.

“Creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.