La exreina de belleza Johanna García por fin ve un poquito de luz luego de los momentos bastante angustiantes que vivió en los últimos días al enterarse que uno de sus implantes le explotó, además de que era un modelo que podría producir cáncer y que debía operarse de emergencia.
La Mrs Universe 2016 se sometió a la cirugía este martes y, según contó en su cuenta de Instagram, todo salió muy bien y que efectivamente el implante del seno izquierdo estaba “bastante reventado”.
LEA MÁS: Exreina de belleza Johanna García vive un infierno con sus implantes de pecho
La guapa además contó que el doctor retiró todo y que le colocaron unos implantes nuevos, pero que también está a la espera de los resultados de una biopsia para ver si este incidente le generó algo más grave.
Los implantes que ella se colocó en el 2016 (texturizados Biocell fabricados por Allergan) fueron retirados del mercado en Estados Unidos tres años después luego que se descubriera que generaban cáncer.
“Ahora solo sigue mi recuperación, como dije anteriormente esperaré con mucho optimismo el resultado de la biopsia. Agradezco infinitamente por todos sus mensajes de apoyo, estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo, tenía días de despertarme a las 3 a.m. pensando y pensando”, publicó en su Instagram.
La gran amiga y socia de María Teresa Rodríguez también agradeció a su esposo y a su hija por chinearla tanto estos días, así como a los doctores que estuvieron a cargo de su cirugía.
Este martes ella publicó que no pasó muy buena noche (ya está en su casa) porque le dolía mucho el seno izquierdo, pero que le dieron que era normal por el procedimiento médico que le hicieron para extraerle todo el material de implante anterior.
A Joha le mandamos todas las buenas vibras para que se recupere pronto y siga con su vida normal.