Farándula

Famositicas reaccionan luego de que Johanna Solano dijera cómo se siente con nuevo look

Johanna Solano sorprendió con un nuevo corte de pelo que muchos han piropeado, pero que a ella la hace sentir de otra manera

EscucharEscuchar
Johanna Solano

Después de la expectativa en que dejó el martes a sus miles de seguidores en Instagram y tras lucir su nuevo corte de cabello este miércoles, Johanna Solano dijo cómo se sentía con el cambio de look y muchas famositicas reaccionaron a eso.

La exmiss Costa Rica mostró este miércoles que se apeó mucho de su negra melena para dejarse el pelo casi a la altura de los hombros y estar más fresca y cómoda; los piropos por cómo se ve no le dejan de llover.

Sobre el cambio, Johanna aceptó que se siente muy diferente a como era antes y eso dio pie a la opinión de conocidas como Karina Ramos, Brenda Castro, María Fernanda León y hasta la mismísima chef Sophia Rodríguez.

“Me siento de otro nombre, edad, profesión y nacionalidad”, escribió la presentadora de Nace una estrella en su Instagram en compañía de varias fotografías.

Johanna Solano

Tras el posteo vinieron los halagos de conocidos y no conocidos. Karina Ramos fue una de las primeras en reaccionar.

“De vuelta con ese look, te queda tan lindo”, dijo Ramos.

Otra reina del Miss Costa Rica que también quedó fascinada con la “nueva” Joha fue Brenda Castro. “Te ves muy bella, me encanta”, afirmó la guapileña.

“Divina, Joha. Bienvenida al club ‘my friend’”, escribió María Fernanda León, mientras que la chef Sophia dijo que Johanna se ve “lindísima”.

Sophia también acaba de cambiar de look y había dicho que el cambio la hacía ver más elegante y fresca.

Johanna Solano, modelo y presentadora de televisión.

Ustedes, ¿qué opinan del cambio de Johanna?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.