Farándula

Johanna Solano muestra su cuerpazo y agradece al veganismo

Johanna Solano dice que un año después de cambiar su estilo de alimentación se siente “increíble” física y mentalmente

EscucharEscuchar
Johanna Solano
Miss Costa Rica 2011
Veganismo

La siempre guapa y risueña Johanna Solano mostró este viernes sus cuadritos y el cuerpazo que tiene al hablar, una vez más, sobre el veganismo.

Solano modificó sus hábitos alimenticios desde inicios del año pasado, motivada por el bienestar animal, según ha dicho en múltiples ocasiones.

Este viernes, la exreina de belleza volvió a hablar de las virtudes de ese estilo de alimentación y que lamentó no haber conocido antes.

Johanna Solano
Miss Costa Rica 2011
Veganismo

“Desde que tengo memoria he disfrutado mi vida al 1000 por ciento, cada año, cada etapa, cada rol, y gracias a Dios he tenido salud. Pero si hubiera sabido mucho antes lo que sé hoy, y que podía sentirme así de increíble (física y mentalmente), uffff, habría modificado mis hábitos alimenticios sin dudarlo”, dijo la guapa exmiss Costa Rica.

En el comentario que posteó en Instagram con tres fotos –dos de ella en el gimnasio modelando su cuerpazo y una más rodeada de vacas– Joha reconoció que dejar de comer carne y productos derivados de los animales le ha hecho muy bien.

“Cuánta paz y energía habría ganado, de cuánta basura habría librado a mi cuerpo y cuánto sufrimiento hubiera evitado. Me consuela saber que aunque me tardé, cambié”, continuó.

Johanna Solano
Miss Costa Rica 2011
Veganismo

Distinto a otras ocasiones, en esta oportunidad Johanna no bloqueó los comentarios en su publicación como sí lo hizo a finales de octubre, cuando habló largo y tendido sobre ese estilo de alimentación que lleva.

“De una aclaro: no tengo nada contra los carnívoros. No los juzgo, no los odio. Solamente comparto mi experiencia y no permito comentarios porque no hago esto para recibir retroalimentación (ni buena, ni mala)”, escribió en aquel momento, antes de hablar de su experiencia siendo vegana.

Joha se “estrenó” en el veganismo a inicios del año pasado.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.