Farándula

Glenda Peraza se aseguró de esta forma que nadie tenga dudas de lo famosa y popular que es

Glenda Peraza se aseguró de eso con un detalle que llamó la atención en un “video de trabajo” que grabó

EscucharEscuchar
Glenda Peraza

Glenda Peraza no quiere que nadie tenga dudas de la gran popularidad que tiene en el país y así lo dejó saber en un “video de trabajo” que grabó este miércoles y en el que un detalle llamó mucho la atención.

La expresentadora de televisión y modelo estaba haciendo una expectativa por un anuncio que iba a hacer de un lugar donde se aprenden idiomas, pero lo que había detrás de ella acaparó gran atención.

Resulta que la exfigura de Teletica, Repretel y Multimedios tiene una pared en la sala de su casa repleta de cuadros donde tiene enmarcadas todas las publicaciones que han salido en periódicos y revistas durante sus años como modelo y presentadora.

Glenda Peraza

Mientras Glenda pedía a la gente permanecer atenta a sus redes, la cámara que usó se movía bastante, dejando ver los muchísimos recuerdos de ese tipo que tiene Peraza colgados en la pared.

Al parecer, a ella le gusta que todo el mundo que llegue a su casa sepa de lo popular que siempre ha sido, sin necesidad de que sea ella quien cuente sobre su vida.

Glenda Peraza

Glenda fue una de las grandes figuras que tuvo la tele y el modelaje nacional por muchos años, lo que pasa es que se alejó de todo eso en el 2020, y la mayoría de las publicaciones se enmarcaron en esos tiempos.

Precisamente, fue la televisión y el modelaje las actividades que le permitieron a Glenda hacer unos buenos ahorros que, lamentablemente, le fueron saqueados el año pasado en una estafa donde también salió perjudicada su hija Kianny Berry, de 21 años.

Glenda Peraza, revista Perfil.
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.