Farándula

Kate Middleton: Ojo a lo que hizo la princesa de Gales después de manipular una fotografía

Kate Middleton editó la foto con un objetivo

EscucharEscuchar
.

Kate Middleton ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego de compartir una foto de su familia que fue retocada por ella misma.

Ante esto, la princesa de Gales, se vio obligada a ofrecer disculpas en las redes sociales, después del revuelo causado por la foto, que fue publicada por el palacio de Kensington.

La imagen fue denunciada por las principales agencias de comunicación, quienes la retiraron de sus servidores.

“Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya provocado la foto familiar que compartimos. Espero que todos pudieran celebrar un feliz Día de la Madre”, escribió en X, (antiguo Twitter).

Según el medio español, El País, fuentes cercanas de la princesa admiten que ella realizó ajustes menores en la foto cuando decidió compartirla en las plataformas junto a un comunicado.

Kate Middleton

El palacio de Kensington sufrió el domingo un efecto bumerán de una estrategia de comunicación que logró alimentar aún más las teorías de la conspiración en torno al paradero y la salud de la princesa.

La foto compartida era de ella, rodeada de sus tres hijos, aprovechando la celebración del Día de la Madre con el fin de cortar de raíz las especulaciones en torno a su salud, después de la operación de cirugía abdominal que tuvo a mediados de enero.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.