Farándula

Kim Kardashian pensó que había abortado

Famosa contó el porqué optó por un vientre de alquiler

EscucharEscuchar

Tal parece que el 2017 será un año lleno de bebés para las hermanas Kardashian-Jenner. Por un lado está Kylie Jenner, quien acaba de sorprender con la noticia de que a sus 20 años está esperando su primer hijo y por otro, su hermana mayor, Kim Kardashian West, de 36, que confirmó la llegada de su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler.

La llegada de las cigüeñas han causado furor entre los fans, quienes esperan ansiosos la llegada de ambas criaturas, que según diversas fuentes serán mujeres.

En medio de tanta noticia, Kardashian West aprovechó para explicar su decisión de contratar un vientre de alquiler para volver a convertirse en madre. Según sus declaraciones, cuando estaba esperando a North West, su primera hija, tuvo tantos dolores que pensó que había perdido al bebé.

“Estaba tan asustada, me estaban dando tantos dolores. O sea, creo que en algún momento pensé que había abortado,” explicó Kardashian en la emisión de este domingo "The Keeping up with the Kardashians", en (E!).

La señora de Kanye West explicó que fue tal su susto que viajó a California para consultar a su médico y asegurarse de que su primer hijo seguía en camino. Pero las noticias iniciales no eran buenas. “Viajé hasta mi casa en el Día de Acción de Gracias y el doctor me dijo: ‘No hay latido del corazón, tuviste un aborto", agregó.

Afortunadamente, el diagnóstico del doctor estaba equivocado.

Kardashian volvería a embarazarse por segunda vez de su segundo hijo, Saint -nacido en 2015. Pero en dicho embarazo también presentó complicaciones, por lo cual decidió no volver a jugársela y optó por el vientre de alquiler.

“Debido a los sustos de salud que tuvo en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres sustitutas para ayudarla a conectar con una mujer saludable que pudiera ser una gran opción para ella y Kanye”, aseguró una fuente a People. “Ambos han estado superinvolucrados en el proceso. Quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable., agregaron.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.