Farándula

Leonora Jiménez venderá toda su ropa, carteras y zapatos de lujosas marcas, tiene que ver su clóset

Leonora Jiménez mostró parte de las prendas que venderá por una gran razón

EscucharEscuchar
Leonora Jiménez, modelo y empresaria

Leonora Jiménez anunció que pondrá en venta el 95% de su ropa, zapatos y carteras de marca, pero eso sí, por una gran razón.

La modelo y empresaria está organizando una especie de venta de garaje, pero más “tuyú”, que se llamará “Love market”, aunque muy diferente a las que se hacen en cualquier barrio, pues no pondrá en su cochera las piezas para ver a quién se le antoja algo y se lo lleva.

Esto porque muchas de sus prendas son de lujosas marcas, pero según anunció, estarán en un precio muy cómodo.

Pero no crea que lo hace porque está falta de dinero sino porque quiere ayudar a dos personas a tener una mejor calidad de vida. Un hombre que necesita viajar al extranjero por una operación y a una niña que necesita una cama especial.

“Estoy vendiendo prácticamente todo mi clóset, los bolsos que sé que es la locura de muchas, zapatos, ropa, accesorios, todo, para apoyar a un propósito social, en este caso son dos propósitos. Estamos tratando de llevar a Alex Badilla, no el cantante, es un amigo muy querido que tiene una enfermedad degenerativa que se llama Guillain-Barré (SGB) y necesita ir a Houston a ser tratado y, también estamos apoyando a una bebé a la cual le faltó oxígeno en el cerebro al nacer y tiene problemas motores y necesita una cama nueva”, explicó.

Vea al colección de zapatos de Leonora Jiménez

La también ciclista profesional hizo un par de videos mostrando su enorme clóset por dentro y la colección de más de 50 bolsos de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Michael Kors, entre otros.

De todos ellos dijo que se dejaría solo siete y que todos los demás los pondrá en venta.

Leonora Jiménez mostró los más de 50 bolsos que pondrá a la venta

Y ni qué decir de su colección de zapatos, de talla 39 y 40. Algunos confesó que solo se los ha puesto una vez.

La venta de garaje la hará en mayo, pero más adelante anunciará la fecha exacta y el lugar para todas aquellas que quieran obtener un bolso original a muy costo.

Ella lo venderá todo por una buena causa y no como otras famositicas que lo hacen para obtener ganancias propias y seguir comprándose ropita de marca, aunque también están en su derecho.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.