Farándula

Melissa Mora pronto compartirá sus secretos por mensaje de texto

La chef Lorena Velásquez, el presentador Bismarck Méndez y la modelo Sharon Segura también estarán más cerca de sus seguidores

EscucharEscuchar

En los próximos días usted podrá conocer más íntimamente a la modelo Melissa Mora con solo mandarle un mensaje de texto.

La guapa estará compartiendo sus secretos de belleza y uno que otro consejito de moda a través de videos que se podrán descargar en el celular.

La empresa de telefonía móvil Celcom Chile la contactó a ella y a otros tres famositicos para que formen parte de su campaña de apertura en el país.

Melissa dijo sentirse muy feliz con la oportunidad de estar aún más cerca de sus seguidores y de poderlos asesorar de esta manera.

Hazel Valverde, mánager de la también cantante, explicó que además de Melissa se podrán descargar videos de las recetas de cocina de Lorena Velásquez; el presentador Bismarck Méndez dará consejos para hacer ejercicios y la modelo Sharon Segura ofrecerá asesorías sobre la moda.

"La idea es que la gente se pueda suscribir y que le pueda llegar un tip diario de cada uno de los influenciadores (influencer), que van a dar consejos de belleza, deportes, cocina, según el área de cada uno", explicó Valverde.

Los primeros videos de Melissa Mora ya se grabaron hace un par de semanas y se podrán descargar a finales de noviembre.

Cada mensaje tendrá un costo de 150 colones aproximadamente y durarán cerca de dos minutos, según el comunicado que emitió la empresa chilena.

Como ya es costumbre en ella, la ramonense saldrá bastante sexi en los videos, vistiendo sensuales vestidos de baño o lencería en algunas ocasiones.

"Ella dará recomendaciones de productos para la piel, cómo combinar diferentes tipos de ropa, los diferentes tipos de lencería que están a la moda, así serán los consejos que podrán ver en los videos", señaló su mánager.

Dentro de dos semanas se hará una campaña publicitaria para dar a conocer este nuevo servicio que será, inicialmente, para clientes de Kölbi, pero podría expandirse a más operadoras móviles, según informó Celcom Chile.

Hazel Valverde detalló que la compañía chilena está repitiendo este mismo modelo con destacados famosos de cada país de Latinoamérica y próximamente lo lanzarán en Bolivia y Paraguay.

El presentador Bismarck Méndez será otro que compartirá más de un secretico por medio de las descargas móviles, sobre cómo ha hecho para ponerse así de musculoso.

El "Patacón", como le dicen sus amigos, enseñará sobre ejercicios que se puedan hacer con el mismo peso del cuerpo en la casa y en el gimnasio, pero sin necesidad de usar tantas máquinas.

Méndez indicó que lo suyo siempre han sido los ejercicios funcionales y siente que le han servido bastante, por eso no ve por qué no compartirlos con los demás.

"Los ejercicios funcionales son mi filosofía de vida, es lo que practico a diario y en lo que doy clases en mi gimnasio. Qué bonito que más personas que no puedan ir a un gimnasio los puedan practicar en sus casas con solo descargar el video", dijo.

El presentador de "De boca en boca" comentó que en los videos él tratará de explicar de una forma muy puntual los ejercicios que se pueden practicar, así como las posturas que hay que tener para evitar una lesión.

También dará algunos tips sobre alimentación, pues la idea es enseñarle a la gente qué pueden comer y qué es mejor evitar cuando se va a hacer ejercicio.

"Los ejercicios serán progresivos, ya después conforme pasan los días serán más complicados y requerirán más esfuerzo. Lo bueno es que cualquiera los puede practicar", mencionó el musculoso.

Bismarck ya grabó el primer video y lo hizo en su gimnasio ubicado en Rohrmoser, muy cerca de canal 7, donde también trabaja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.