Farándula

Melissa Mora y su galán celebran a cachete un mes de puro amor

Pasaron el fin de semana en las aguas termales de La Fortuna de San Carlos

EscucharEscuchar

Parece que a la modelo, cantante y bailarina Melissa Mora le va superbién en el amor. Resulta que está cumpliendo un mes con su amor, quien le envió flores y hasta le tiró miel en las redes sociales.

Meli publicó un video en su Instagram History en el que se veía muy sexy con un vestido bastante brillante y una leyenda que decía "cumple mes", pero lo que llamó la atención no fue el vestido, sino un gran ramo de rosas que le envió Jonathan Picado, su actual pareja.

La modelo no perdió la oportunidad y publicó una fotografía de agradecimiento a su “pollito”: “Gracias mi bello ❤️❤️❤️ @jonathanpicad por ser tan especial ❤️ #pollito ☺️”

Su maquillista Mirlen Quesada fue el Cupido en esta relación pues fue ella quien le presentó al galán tiempo atrás, pero hasta ahora decidieron darse una oportunidad en el amor.

Meli asegura que está muy ilusionada con esta nueva relación y que Jonathan ya hasta conoce a su hija Camilia, de 6 años.

Para seguir celebrando el amor que la une, la pareja se fue el fin de semana para el hotel Baldí, en La Fortuna de San Carlos.

Pero los enamorados no se fueron solitos porque la guapa también decidió llevarse a su mamita María Eugenia, a su papito Rafael Mora y a una de sus mejores amigas, Ana Lidieth Chavarría.

La que no pudo disfrutar de las agüitas termales fue su hijita Camila, quien los fines de semana se queda con su papá, Luis Villalobos.

Esperemos que la miel siga fluyendo y que Meli no se empache muy pronto.  

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.