Mikaela, la hija de Tavo Gamboa y Vicky Fuentes, viene con varios bollos de pan bajo el brazo

A la locutora de Bésame le han organizo tres té de canastilla

EscucharEscuchar

Mikaela, la bebita que espera el matrimonio de los queridos locutores Victoria Fuentes y Gustavo Gamboa, todavía está en la pancita de su mamita, pero la están esperando un montón de regalos para ser estrenados.

La locutora de Bésame (89.9 FM) contó que la han sorprendido con tres fiestas para celebrar la llegada de su princesa.

Una se la organizó su suegra, otra los compañeros de la radio y la última fue el pasado 19 de octubre y la realizó la tienda Bebé Mundo, que invitó a muchos amigos de la pareja del medio farandulero tico.

El matrimonio quería hacer una carne asada con los compañeros de Dancing with the star donde participa Tavo; sin embargo, no les dio tiempo para organizarla entre tanto corre corre de las últimas semanas.

"Hemos comprobado, al igual que con Saúl, eso que dicen que los bebés traen un bollo de pan cuando nacen", expresó entre risas Vicky.

Vicky confesó que como no tenían planeada la llegada de Mikaela, ya había regalado todas las cositas que usó de bebé Saúl, el hijo mayor de la pareja.

"Gracias a Dios nos han regalado muchas cosas, ya tenemos todo y uno se da cuenta que cuando uno ayuda a otros desinteresadamente todo eso se devuelve en muchas bendiciones, uno ve que cuando se siembra se recoge una buena cosecha", comentó la feliz mamita.

Fuentes contó que después de la experiencia de ser papás primerizos aprendieron muchas cosas y ahora se toman con calma ciertos temas.

"En cuestión de ropa y esas cosas, aprendimos a ser muy básicos, compramos solo lo que necesitamos. La vida está muy cara y no se puede, por eso, también cuando veo descuentos los aprovecho para todos, un día de estos encontré unos de cincuenta por cierto, cuando los veo yo digo: ¡Que vivan los descuentos", expresó entre risas.

La llegada de Mikaela está programada para la primer semana de noviembre.

La bebita nacerá por medio de cesárea, al igual que su hermano mayor.

"Si me preguntan si tengo miedo yo digo que sí, porque a mi me dan mucho miedo esas cosas, pero lo que trato de hacer es transformar ese sentimiento con la ilusión de verle la carita, y sobre todo, pienso mucho en el momento en que Saúl la conozca, quiero ver la cara de Saúl cuando la vea", dijo la locutora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.