Farándula

Modelo Karolina Brenes echó marcha atrás en el divorcio

Foto subida por el esposo el Día de la Madre deja ver que la pareja sigue junta

EscucharEscuchar

Hace unas semanas la ahora empresaria Karolina Brenes anunció que estaba en pleno proceso de divorcio. Dijo que ya estaba harta de su marido porque no le ayudaba en nada y que no la chineaba con regalitos, ni nada.

En mayo nos dijo: "Yo me hacía cargo prácticamente de todo lo de él (sus negocios), siempre he sacado pecho por él y siento que he guerreado sola, entonces ¿para qué seguir casados si es seguir guerreando sola? Sí le agradezco muchísimo que me haya ayudado a remodelar mi salón de belleza. El salón me lo monté yo con mis ahorros, él no me ha regalado nada, solo me ayudó a remodelarlo". 

Puede ver toda la entrevista de entonces en el vínculo siguiente:

En un momento nos dijo que se iba a quitar todos los tatuajes relacionados con su marido, que eran varios: el número de cédula de él, el apodo (Pepas), la fecha en que se casaron y el símbolo de infinito con el nombre de ambos.

Pues hace unos días le contaron a La Teja que al final no se divorció y que hasta estaba tratando de arreglar su matrimonio. Y una foto que su esposo, Carlos Alfaro, subió a las redes sociales, el Día de la Madre, terminó de confirmar que la pareja está junta de nuevo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.