Farándula

Omar Cascante apareció en redes luego de la polémica con Viviana Calderón

Un medio de comunicación lo enredaba con su compañera Vivi Calderón

EscucharEscuchar

Después de toda la polémica en la que se vio embarrado el presentador de Buen Día, Omar Cascante, donde otros medios de comunicación lo vincularon con su compañera Viviana Calderón (quien confirmó que está separada de su pareja), el periodista apareció en redes sociales con una mensaje bastante emotivo.

Omarcito anda en Guanacaste, pero no se lo crea, ¡no anda solo!, anda con sus compañeros Randall Salazar y Luis Carlos Monge.

El presentador subió dos fotografías donde se ve muy feliz y divertido en un cuadraciclo en el Ponderosa Adventure Park.

Además de verse muy feliz publicó las fotos con esta leyenda: “Vivir. En eso resumo todo”, ¿será que Cascante le está contestando a todos los que tenían la espinita de que si anda o no con Viviana Calderón?


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.