Verónica González de Giros  y  Viviana  Calderón de Buen día, además,  de ser presentadoras en los programas mañaneros  más importantes de Costa Rica tienen en común que la están pasando mal en el amor.

El abogado Pedro Beirute confirmó que Viviana Calderón está separada de su esposo. Archivo GN.
El abogado Pedro Beirute confirmó que Viviana Calderón está separada de su esposo. Archivo GN.

Las  presentadoras no solo  han tenido unas mañanas  muy movidas  por sus  trabajos delante de la cámara,  sino que sus  corazones  están enfrentando un momento  bastante difícil al  confirmar que  ambas están separadas de sus respectivas parejas.

Malos  días

Viviana Calderón, quien  es una de las presentadoras de  Buen día,  de canal  7,  está separada de  su esposo Juan Lizano.  

Ella misma confirmó el sábado anterior por medio de su cuenta de Facebook que su matrimonio está en coma.

"Es cierto que me encuentro separada de mi marido hace un tiempo. Como saben, todas las parejas vivimos situaciones difíciles y complicadas. Y a veces necesitamos darnos un tiempo para reflexionar, mejorar y fortalecernos", afirmó.

La Teja  llamó a Calderón en repetidas ocasiones pero no  contestó  el celular. 

El  reconocido  abogado Pedro Beirute está llevando  todo el papeleo  legal de la separación. 

"No hay enojos,  todo se está manejando de  forma pacífica porque  hay una niña de  por medio y priva el  bienestar de la pequeña. No hay infidelidad  por parte de nadie, no  hay nada de esos chismes, ni nada de eso,  es algo normal (el divorcio)",  expresó Beirute. 

La pareja jaló  por cinco años y se casaron en abril del  2007  en la iglesia de  Santa Ana. Para la boda realizaron una recepción  a la que invitaron a pocos faranduleros y escogieron la canción "Te amaré" de Marc Anthony como  su primer pieza  de esposos.

Fruto de la relación tuvieron una pequeña, llamada Giuliana, que  tiene 3 años. 

Los  chismes en  el  canal del  trencito  dicen que Vivi y  su compañero el periodista Omar Cascante estarían  saliendo, ya que desde hace un tiempo se les ve más cerquita de la cuenta y asisten a  actividades  juntos.

La Teja llamó a Cascante y le realizó la consulta. 

"No tengo nada que decir",  expresó  el comunicador. 

A Omar Cascante no se le ha vuelto a ver el anillo de casado. Tomada de Facebook.
A Omar Cascante no se le ha vuelto a ver el anillo de casado. Tomada de Facebook.

Hasta donde se  sabe Cascante  aún está casado. Él  se casó por segunda  vez  en marzo del  2015. Su primer matrimonio fue en el  2000 y  duró casado seis años.

Lo que  si hemos notado es que desde  hace  varios meses Omar comparte  fotos en sus redes  sociales y ya no  se le ve el anillo de bodas, ni ha vuelto a publicar  fotos  con su esposa, algo que sí  hacía  hace un tiempo.

Para muestra un botón, el pasado  2 de agosto se  tomó una  foto, la  compartió  en el  "Feis" pero no  se le  ve ni la  sombra del anillo.

La pulseó

 Verónica  González, la  Miss Costa Rica  2007 y presentadora de  Giros de  canal 6 confirmó su separación por medio de un   breve  comunicado de prensa.

"Por este medio oficializo mi separación de Alonso Gómez, a quien  le tengo muchísimo cariño y respeto. Hace unos meses tomamos esta decisión y por el matrimonio  que en algún momento nos unió y por consideración a nuestros  familiares no vamos a dar ningún detalle,  espero puedan entender. De ante  mano agradezco a ustedes medios de comunicación y a todas las lindas personas que siempre están pendientes y me envían sus mejores deseos", escribió la oriunda de  Orotina. 

La  bella presentadora de  34 años, se casó en el  2012 en San Antonio de Belén, Heredia, y no tuvo hijos  con el  ingeniero. 

La presentadora Verónica González se casó en el 2012 con el ingeniero Alonso Gómez. Foto: Ronald Pérez.
La presentadora Verónica González se casó en el 2012 con el ingeniero Alonso Gómez. Foto: Ronald Pérez.

La  exreina de  belleza de verdad que  la  ha pulseado desde  hace  años por mantener  a  flote su matrimonio.

Hace dos años, la presentadora había confesado que estaba separada de  Gómez desde hacía meses. 

En esa  oportunidad Vero había contado que  estaban pasando por una crisis, pero que ella seguía amando a su esposo y que por eso estaban tratando de  solucionar los problemas y dejar en el olvido la crisis matrimonial. 

En ese entonces, al igual que con Viviana, se rumoró que andaba con un compañero de brete, Jorge Valenty, quien tiempo después abandonó el programa y hasta el país.

Habrá  que ver  si esta vez es definitivo, ya que en el comunicado  González no detalló  si ya firmaron los papeles del  divorcio.