Farándula

¡Qué triste! Falleció famosa estrella de TikTok a los 36 años

La muerte de la estrella de TikTok no ha sido fácil para su familia

EscucharEscuchar
Kyle Marisa Roth murió

Kyle Marisa Roth, famosa influencer de TikTok, murió a los 36 años, según lo dio a conocer su familia en redes sociales.

Según la revista People en Español, la joven era muy popular en la plataforma, ya que siempre abordaba temas de celebridades y farándula.

Jacquie Cohen Roth, madre de la joven, fue quien anunció el deceso por medio de Linkedin.

“Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes la seguían a través de la otra vida que tenía en una plataforma diferente”, escribió.

Cohen describió a su hija como alguien que amaba y vivía intensamente, según la señora ahora nada tiene sentido para ella.

“Entenderemos más en los próximos días. Sean buenas personas los unos con los otros, por favor”, se lee en el mensaje.

De momento, la familia no ha dado detalles de su muerte, sus seguidores la han homenajeado y la han recordado por todo lo alto con un montón de palabras cargadas de cariño y respeto.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.