Farándula

Tome el control: Battlefield, el regreso de la guerra

Heriberto Segura, columnista

EscucharEscuchar

Los desarrolladores del gran juego de guerra "Battlefield" están planeando sacar una nueva saga y retomar la popularidad que ha sentido caer en los últimos años debido al gran repunte de juegos como "Call of Duty" y la nueva era de "Fortnite".

Quizá los juegos no son comparables pues ya vivimos una era de oro para "Battlefield" con su versión anterior y siendo el mejor juego de guerra, en mi opinión, el famoso "Battle Field Bad Company 2".

Lo que hace tan diferente a "Battlefield" sobre el resto de juegos es la gran calidad de escenografía puesta y el poder de destrucción que se puede dar del ambiente en el que nos desarrollamos.

Las estrategias que se tienen que implementar en este gran juego también influirán en su desarrollo, debido a que somos parte de un ejército y tendremos diferentes roles, como médicos, especialistas en explosivos y armas, y por último un franco tirador, que es uno de los personajes más realistas, ya que debemos controlar los efectos de la gravedad y la distancia a la hora de tratar de ejecutar a un rival.

Es quizá uno de los juegos más completos, ya que podemos utilizar vehículos como cuadriciclos, motocicletas, botes y tanques de guerra, y hasta podremos ir más allá mediante el armamento aéreo con aviones de guerra y helicópteros.

La destrucción, la adrenalina y los diferentes modos de juegos son siempre el gran aliado de este videojuego. Más historias brillantes en cuanto a presentación y drama hacen de esta saga, un juego muy esperado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.